martes, 14 de julio de 2015

Cómo promover el Network Marketing Cuando usted es un principiante


Cómo promover el Network Marketing Cuando usted es un principiante - "El poder de la comercialización"




Me gustaría empezar con algo muy fundamental para que usted pueda comprender la importancia de conocer el poder del marketing en la red de comercialización.

Según lo dicho por Jay Abraham, "marketing" es su proceso orquestado de educar a una perspectiva sobre las ventajas que aportan a su resultado .

Y cuando lo hace "mejor que nadie" que las ofertas de la perspectiva con, más eficacia  su comercialización se convierte.

La frase importante aquí es "su resultado ". Se nota que no digo, "su" número de auto-servicio.

Todos los días, tengo el privilegio de ayudar a los propietarios de
pequeñas empresas con sus esfuerzos de marketing y publicidad.

95% de las veces, estos dueños de negocios hacen una cosa - Les encanta hablar de sí mismos en su anuncio.

Usted también debe haber oído estas frases familiares.

* "Hemos estado en el negocio por más de 20 años."

* "Rápido, fiable, servicio profesional"

* "somos la  mas grande de la industria"

Estas frases no se centran en los beneficios del usuario final. Hasta ya menos que el negocio se traduce el significado en el contexto de "lo que está en él" para las necesidades de la perspectiva, la perspectiva no entiende claramente por qué debe elegir la empresa durante los competidores.

A los Vendedores de la red les encanta la comercialización de la misma manera. Cuando se hace de manera explícita, su propio interés se convierte en el primero en su prioridad, y el interés de la perspectiva se vuelve menos importante.

Recibo correos electrónicos no deseados (y llamadas telefónicas) de vendedores redes de mercadeo compañeros todos los días. Y su enfoque por lo general comienza como esto.

* "Hola, tenemos un producto increíble que todo el mundo necesita y usted puede ganar $ 1,000 cada semana!"

* "Hola, si te puedo mostrar cómo poner 10-15 personas en su línea descendente cada semana ..."

* "Hola, si te puedo mostrar el camino cómo traer extra de $ 1000 a $ 3500 cada semana, serían 5 minutos de su tiempo valioso ..."

* "Tenemos el mejor producto con la mayoría de los antioxidantes ..."

El error aquí es la siguiente. Estos mensajes de marketing no se centran en las necesidades de la perspectiva sino que van directamente en el terreno de juego!

La gente no les importa si usted es el mejor o el peor. Las personas no se preocupan por qué estás en el negocio. A menos que el prospecto ve que hay una ventaja en el trato con usted, no les importa quién seas o cuánto tiempo ha estado en el negocio.

Cómo demuestras que te importa? Usted tiene que cambiar su forma de pensar primero antes de cambiar la mentalidad de sus perspectivas - Se requiere una mejor comercialización.

Digo esto porque la gente no compra sus productos o servicios, sino que compran resultado. Y el marketing es una educadora continua de su prospecto o cliente acerca de las formas en las que traen ese resultado en sus vidas.

Verdadero Sistema = Comercialización

Programas de marketing de red y negocios de franquicias Muchos dicen tener un sistema. Ellos dicen que tienen el sistema más revolucionario con un increíble producto para vender.

Pero, lo que esto realmente significa es que estos programas poseen sistemas "operacionales". Pero no necesariamente los métodos de comercialización, que deben venir antes de todo lo demás. Usted puede comprar un negocio, como una franquicia, pero sobre todo que le enseñe su versión de un "sistema".

Si el negocio ya establece una identidad, y se puede abrir un Subway, McDonald o el Blockbuster Video, y se puede vender porque el mercado ya crea expectativa para su negocio, y es de esperar de su ubicación paga retorno de su inversión.

Su mercado sabe lo que el tema de consumir, y esperan la consistencia en su franquicia como lo hacen cuando se visita la misma franquicia en otros lugares.

Como cuestión de hecho, encontrar el mercado adecuado o ubicación se convierte en más importante que aprender a operar el negocio para que su negocio sobreviva. La colocación de la empresa no deseada en medio de mercado no directo de la gente casi garantiza un fracaso.

Si su empresa no tiene una marca o una identidad, entonces usted debe crear uno.

El mismo principio se aplica a un negocio de mercadeo en red. Usted no puede unirse a una organización que te deja sin métodos de comercialización. El "sistema" a  elegir no sólo debe tener un buen funcionamiento, también el sistema de comercialización de modo que usted sepa qué hacer desde el punto A al punto B.

¿Y cómo se gana una identidad y una marca?

Esto se logra a través de ...

* Consistencia

* Orientación al público adecuado

* Posicionamiento

Toda la ayuda por encima de usted , crear su marca e identidad. Si lo hace cualquiera de ellos, su negocio crece mejor que la mayoría de sus competidores, pero si lo hace todos ellos,  crece exponencialmente, obteniendo una ventaja competitiva que ninguno de sus competidores ofrecen al mercado.

La creación de una mentalidad adecuada para su negocio

Su comercialización cambia cuando decide cambiar desde dentro - Su forma de pensar. Esto suena muy filosófica, pero voy a impresionarlos   para que se recuerde  hasta que se convierta  en su filosofía.

Una vez que su perspectiva ve e identifica su filosofía, usted se convierte en capaz de cambiar su comportamiento humano para que se conviertan deseosos de actuar sobre su recomendación.

Pero para que usted pueda persuadir a sus clientes potenciales a actuar sobre su recomendación, primero debe agregar valor al ofrecer libremente sus recursos y dejando claro que tiene su mejor interés.

Sus perspectivas deben saber que, independientemente de la operación, usted se convierte en fiel a sus necesidades.

Debido a que el beneficio real de la comercialización no está en la venta inicial. esta en la ganancia residual

La mayoría de las empresas hacen una venta, cierran  una venta, y nunca se sabe mas  de ellos. O no tienen ningún producto premium para vender o no saben cómo agregar más valor a la vida de sus clientes.

Si su negocio no tiene ningún producto premium  que,  ayude a resolver problemas de los clientes o satisfacer su necesidad apremiante, puede ofrecer boletines o tarjetas de agradecimiento que se siguen para agregar valor a su servicio o productos.

Si usted se centra todas sus actividades de marketing para mejorar las vidas de sus clientes por su vida, usted se convertirá en el experto obvio y sus clientes sólo  van a hacer negocios con usted.

Déjeme darle un ejemplo concreto. Libro Guinness de los Récords Mundiales escribe sobre Joe Girard, del mundo vendedor de coches usados ​​Nº 1.

Joe vendió más de 1.200 coches al año o 18 coches en un día. Lo único que recibió fue su grupo de clientes y referencias.

¿Quieres conocer su secreto? Él envió tarjetas de felicitación a sus clientes todos los meses. Se convirtió en el único experto con el que todos sus clientes querían  hacer negocios.

Una madre, Makiko Hikichi sigue vendiendo más número de pólizas de seguros de vida en Japón, y ella es una leyenda en su industria.

Al crecer, ella siempre tenía estos "basura" (que me pareció en el momento de todos modos) en su tronco. Cualquier cosa, desde toallas, calendarios, boletos para eventos, etc.

Todo lo que hace es que ella  visita  a sus clientes todos los meses, y lleva cosas de regalo con ella.

Por ejemplo, ella sólo compra de gas en una  estación de servicio que pertenece a su cliente. No importa lo lejos que sea, conduce su coche a través de la ciudad sólo para comprar gas y lava su coche, cambia su aceite, etc.

La mayoría de las veces, el dueño no está allí y esto es un negocio que no va a renovar por 10 años, ella todavía sigue siendo leal a sus clientes y hace  más ofertas que nadie ofrece para ellos 

En su ciudad natal,  se conoce como la experta  cuando se trata de seguros de vida, y todos mis vecinos vienen a llamar a sus puertas para inscribirse. Ella realmente no tiene que ir a ellos, pero ellos vienen a ella debido a su identidad. Ella se colocó en el mercado trayendo valor constante en la vida de sus clientes.

Sólo entendiendo el valor de comercialización, se puede elegir la empresa de marketing de red adecuado para usted.

Yo digo que no hay secretos para el éxito en la red de comercialización, pero a través del desarrollo de habilidades adecuado y marketing innovador, se puede lograr lo que se necesita para ser un líder en la industria.

Cómo Elegir  el programa Network Marketing

Hay  muchos de ellos por ahí, ¿no? Es confuso? Creo que es. La mayoría de la gente hoy en día utiliza Internet para buscar información, pero cada vez que revisa  un  programa, sólo se oyen cosas buenas sobre ellos.

Cada distribuidor en cada programa le dirá que  su programa es el mejor y su plan de compensación es el más grande.

Todo el mundo quiere hablar primero más sobre sí mismos y de las perspectivas de los intereses se vuelven menos importantes.

En la web, cada uno en su programa se convierte en su competidor. Los motores de búsqueda se convierten en el campo de batalla y cómo diferenciarse de sus competidores hacer o romper su negocio de network marketing.

La única manera de sobrevivir es educando constantemente su prospecto o cliente acerca de la ventaja de  llegar al mercado correcto.

Lo mejor de esto es que dando valor a sus posibles clientes o prospectos se hace una imagen de experto en una materia y ellos lo buscaran a su puerta