Hay tanta gente por ahí que están en busca de un negocio como el que usted tiene. La parte difícil es que ninguno de ellos lleva un signo en la frente diciendo: "Preguntame si quiero unirme a su negocio". La única manera de saber es que hablar con ellos.
Añadir más nombres a la lista de todos los días. Busque maneras de encontrar más gente con quien hablar. Aquí están algunas ideas.
Cualquier persona que ha comprado a usted antes es un buen prospecto. Si se han comprado a usted antes, son más propensos a comprar a usted otra vez, y ya saben que les gusta su producto.
A veces las mejores perspectivas provienen de sus clientes actuales. Ellos ya están utilizando sus productos y están contentos con ellos. El trabajo sobre el tratamiento de todos sus clientes como si fueran nuevos clientes. Darles una atención especial y que será probable que le corresponda al darle
referencias. Cada uno de sus clientes tiene amigos y si usted les está dando un servicio excepcional, son más propensos a recomendar a sus amigos si lo pides.
Ir a través de las páginas amarillas de la guía telefónica comenzando con los Atléticos. ¿A quién conoces que es un abogado, o un peluquero, etc? Como a encontrar nuevos nombres para agregar a su lista, su negocio crecerá.
Hable con sus perspectivas actuales. A pesar de que puede ser que no se han unido a su negocio, sin embargo, pueden tener amigos que están interesados. Pídales que le digan a sus amigos acerca de usted. Un resultado interesante de esta idea es que a lo mejor cuando ven que sus amigos están interesados querrán unirse de inmediato para que puedan patrocinar a sus amigos.
Sea amigable con otros distribuidores en su área de otras compañías. Cambio conduce con ellos. Será un ganar / ganar para ambos.
Como usted va sobre su vida, usted entra en contacto con muchas personas a través de sus clubes, reuniones cívicas u otros eventos. Asegúrese de decirle a todo el mundo acerca de su negocio y que estaria feliz de ayudarles
Hacer cualquier cosa y todo lo posible para encontrar nuevas perspectivas. Asistir a ferias comerciales, ferias, uso de volantes y cajas de plomo. Haga un seguimiento con todas las perspectivas, porque nunca sabes a dónde te puede llevar en su negocio. Muéstrales lo que está ofreciendo y preguntar si eso sería algo que ellos estarían interesados en aprender . Nunca se sabe cuál será su próxima superestrella!